lunes, 18 de marzo de 2013

MONTAJES

"Sin perlas ni corbatas" (Temporada Agosto 2012)


“Sin Perlas ni Corbatas”, es una obra trabajada desde la comedia para toda la familia, es una invitación visualmente muy lúdica, un escenario movible que se transforma en varias atmósferas como una caja de pandora, mascaras, marionetas, un montaje lleno de poesía acompañado de canciones y ritmos musicales en vivo.
“La idea esencial es que el espectador se sienta atrapado desde lo visual, entregándose a la narración para luego reflexionar sobre las temáticas que plasma la obra: amor, abandono y poder. Evaluando en familia como han ido forjando su destino.”…nos cuenta la directora, actriz, dramaturga y pedagoga Carmen Gloria Sánchez. Con tintes propios de la comedia del arte Italiana, se va dando comienzo a esta farsa, donde el conflicto principal se centra en el joven Flavio, que ve enfrentado, sus sueños versus su familia. 

Con un final inesperado, esperamos que ”Sin Perlas Ni Corbatas” haga consciencia en aquellos corazones que se han ido congelando frente a un sistema que impone ciertas tarifas sociales, dejándonos casi somnolientos ante el verdadero sentido de la vida “ el amor, la familia y la concreción de nuestros sueños"... la pasión por vivir.














No hay comentarios:

Publicar un comentario